Bruno Ramos

Si bien muchos ven su estilo de lucha, es inevitable dejar de apreciar también su belleza; aquí te presentamos a las seis mujeres que roban aplausos y suspiros en la lucha libre.

Zeuxis

Silueta

LLuvia

Estrellita

Taya

La jarocha

Ellas son seis de las luchadoras más sexys en nuestro pancracio mexicano, quienes sin importar cuántos golpes y llaves den o reciban, siempre tendrán la atención de público masculino y, a veces, el rechazo de la afición femenina.

ZEUXIS

Oriunda de Puerto Rico, ha deleitado la pupila de los mexicanos con su lucha y su belleza. No es difícil adivinar que tras la máscara se encuentra una encantadora mujer.

SILUETA

La tapatía siempre antepuso la lucha libre al físico, pero indudablemente hay que hacerle un homenaje a su carisma y divinidad; ya nos representó en Japón y también cautivó.

ESTRELLITA

Ella es de las más longevas del CMLL, es la envidia de muchas por su carisma, belleza y lucha. Durante años se ha encargado de ser la favorita del público masculino y ganarse el odio del público femenino.

TAYA

Taya es la mezcla perfecta entre rudeza, extravagancia y belleza. Cuando se sube al cuadrilátero acapara la mirada de todos, pero cuidado, suele ser traicionera.

LLUVIA

A esta esteta le gustan las fotos y las redes sociales, además de los cuadriláteros. Ella trae pancracio en la sangre, pues su padre es nada más y nada menos que Sangre Chicana.

LA JAROCHITA

Ella tiene una imagen dócil, sumisa, a veces da ternura, pero cuando sube al ring se transforma; no de la nada fue la primera veracruzana en enfrentarse a pesos pesados en la capital y hoy tiene un buen lugar en el CMLL.

Deja un comentario