Leo Díaz

La inseguridad le gana la partida al panista Christian Von Roehrich delegado de Benito Juárez, ya que vecinos de las colonias colindantes con la demarcación Alvaro Obregón, denunciaron el incremento de robos  de automóviles, a casa habitación y  transeúntes.

Vecinos de las colonias Mixcoac y Merced Gómez relataron al periódico “Ángel de la Ciudad de México” que desde el año pasado empezó a incrementarse la inseguridad en las dos colonias por falta de luminarias, desinterés del delegado panista y la nula presencia de patrullas en la zona.

A nombre de los vecinos afectados Rebeca Esther Fuentes Ladrón de Guevara,  relató que  en las calles- Claudio Arciniaga y  Tiburcio Sánchez de la Barquera-  que antes eran de completa tranquilidad, “hoy a plena luz del día entran a las casas a robar, asaltan en las calles o se llevan autos que están estacionados” denuncio.

Dijo que los vecinos hasta miedo tienen salir de sus casas ante el temor de ser asaltados y lesionados por los amantes de los ajeno.

Denunció que en diversas ocasiones han acudido a la delegación Benito Juárez  para pedir la intervención de su titular Christian Von Roerich, pero este los ha ignorado.

Relato que su cercanía con la delegación Alvaro Obregón les afecta, porque la mayoría de los asaltantes provienen de esa demarcación, pero el delegado panista ni caso les hace a pesar de las evidencias presentadas.

Lamentó que la tranquilidad que  respiraban los vecinos ya quedó en el olvido, por la omisión y negligencia de las autoridades delegacionales para poner luminarias y enviar patrullas que recorran permanentemente las calles consideradas como focos rojos.

Deja un comentario