Leo Díaz

Movimiento Ciudadano en la asamblea exhortó al gobierno de Miguel Angel Mancera Espinosa revisar la tabla de cobro del impuesto al predial ya que empezaron a registrarse inconformidades vecinales por cobros fuera de lo anunciado por el gobernante capitalino.

Indicó que el “predialazo”, lo decretó la administración mancerista con base a un gran incremento del impuesto y no al valor del inmueble como se había comprometido públicamente el gobernante capitalino.

La asambleísta Nury Delia Ruiz Ovando,  dijo que el Secretario de Fianzas local, Edgar Amador Abraham Zamora debe atender las instrucciones del gobernante capitalino, porque en algunas colonias de la delegación Álvaro Obregón muchos afectados han denunciado un incrementó  grande en el cobro del predial.

La legisladora local anunció que promoverá una mesa de trabajo con el presidente de la Comisión de Hacienda de la ALDF, Andres Atayde, para conocer y dar respuesta a los afectados, quienes solicitaron que sea ratificada la tabla de cobro.

Deja un comentario