Leo Díaz

Ahora correspondió a los perredistas ampararse ante un juzgado de distrito en materia administrativa contra el gasolinazo y los precios diferenciados de las gasolinas que la administración peñista impuso para la ciudad de México y que entrarán en vigor durante el mes de febrero.

Alejandra Barrales y Raúl Flores, dirigentes nacional y local del PRD respectivamente, exhortaron a los automovilistas sumarse a través de amparos contra las medidas peñistas ya que tienen como fin perjudicar a los mexicanos, denunciaron.

En tanto en la asamblea, la bancada del PRD, pidió a los ex presidentes de México (Luis Echeverria, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa),  ser congruentes y por dignidad renuncien a sus jugosas pensiones mensuales como una medida de solidaridad con los sectores más desprotegidos.

Por ello la ALDF,  solicitó al Congreso de la Unión revocar las pensiones vitalicias de los ex presidentes de México.

Ante una defensa tibia de los priistas a favor de las medidas impuestas por la administración peñista, la comisión permanente de la ALDF, acordó solicitar a la administración peñista un informe detallado sobre el gasolinazo y los precios diferenciados de las gasolinas que impondrá en las 16 delegaciones durante el mes de febrero.

Asimismo, la ALDF exhortó a la cámara de diputados llamar a un periodo extraordinario de sesiones con el fin de dar marcha atrás al gasolinazo, como un gesto de buena voluntad y para atender la demanda ciudadana que se ha dejado sentir a través de marchas, plantones y toma de oficinas gubernamentales.

La comisión Permanente de le ALDF, anunció que en breve también presentara amparos contra el gasolinazo y los precios diferenciados en las  más de 90 regiones que la administración federal impuso en la Ciudad de México.

Deja un comentario