Leo Díaz

 La bancada del PRD en la asamblea, llamo a los capitalinos a sumarse a la estrategia del partido del sol azteca para ampararse contra el aumento a los precios de las gasolinas, con el objetivo de presionar al gobierno federal y de esa manera dé marcha atrás.

El diputado Víctor Hugo Romo Guerra, aseveró que el gobierno federal debe entender que la población está indignada con el alza a los combustibles y que será de un impacto brutal contra el bolsillo de la mayoría de los mexicanos, destacó el legislador perredista.

 Romo Guerra,  dijo,  que todos los ciudadanos deben unirse y sumarse para expresar  la inconformidad general  al gobierno federal, mediante el recurso legal de  un amparo contra el aumento “arbitrario y desmedido” a los combustibles.

El asambleísta  dejó en claro que ha llegado el momento de actuar con absoluta responsabilidad y congruencia, “porque no podemos permitir más alzas a las gasolinas que traerán incrementos en los productos de la canasta básica y en el transporte”, advirtió.

 El legislador perredista, informó que  en sus módulos de atención ciudadana, ubicados en la Av. México Tacuba No. 134 en la Colonia Anáhuac II Entre las estaciones del Metro Normal y Colegio Militar, los ciudadanos recibirán asesoría gratuita de cómo redactar, presentar y dar seguimiento a sus amparos contra el aumento a las gasolinas.

Deja un comentario