Enrico Garibaldi

 

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), dio a conocer que se registraron un total de 12 manifestaciones en las que participaron 620 personas, una marcha, cuatro bloqueos en vialidades y seis en gasolineras, cero robos a tiendas y centros comerciales, un semáforo informativo (presentación de consignas y pancartas) en vía pública por el alza a la gasolina del domingo 1 de enero.

La SSPCDMX aseguró que no hubo convocatorias, ni mensajes a través de las redes sociales. Del 1 al 6 de enero se han reportado: 208 manifestaciones, 4 mil 912 personas en protestas, 5 marchas, 49 bloqueos en vialidades, 81 bloqueos en gasolineras,  8 semáforos informativos al interior del Metro, Un semáforo informativo en vía pública, 53 robos a tiendas y centros comerciales, 118 personas detenidas, 22 vehículos remitidos a corralón.

En redes sociales: 30 convocatorias a robos y saqueos, 52 mensajes anónimos, 87 eventos de robo falsos y 12 grabaciones falsas.

Deja un comentario