Leo Díaz

 

El jefe de gobierno del Distrito Federal Miguel Angel Mancera Espinosa, aceptó que por el gasolinazo, recortes presupuestales y la efervescencia política que se vive, la Ciudad de México atraviesa por momentos difíciles, complicados en materia de seguridad y económica.

Sin embargo, agregó,  a pesar de los recortes presupuestales que la federación recetó a la Ciudad de México  que impactan en todos los rubros de la capital,  el gobierno capitalino mantendrá la estabilidad laboral de sus empleados no realizando despidos ni recortes de personal.

“Vamos a segur, primero, garantía total en la estabilidad laboral; no vamos a recurrir a prácticas de despidos, ni a recortes de personal, eso ténganlo ustedes por seguro”, señaló.

Durante la ceremonia del día de la enfermera, el mandatario capitalino  detalló que después de observar las finanzas de la Ciudad de México, su gobierno mantendrá la tranquilidad y el ritmo de las  labores para  preservar  la estabilidad laboral de los más de 110 mil empleados, sin descuidar la capacitación  de áreas prioritarias como  el de enfermeras, enfatizó.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México,  anuncio que los cursos de capacitación para las enfermeras de la red de salud del DF, servirán para poner en  marcha el programa de prevención del pie diabético y otras heridas relacionadas para alejar a la Ciudad de México como la primera en padecer diabetes.

Deja un comentario