Leo Díaz

 

La bancada del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal hizo un  llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y no creer en los rumores o falsos mensajes en redes sociales que sólo buscan generar violencia, a raíz del aumento de precio a los hidrocarburos.

Ante esta medida del gobierno federal, el presidente de la Comisión de Gobierno y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ALDF , Leonel Luna Estrada, alertó  que hay protestas pacíficas que están siendo aprovechadas por vándalos, por lo que hay que alejarse de este tipo de acciones.

Por su parte Mauricio Toledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la asamblea, llamó a los capitalinos  a no bajar la guardia ante el aumento a los combustibles, pero con paz e inteligencia sin dañar a terceros, frente a la desafortunada medida del gasolinazo, cuyo impacto afecta a millones de familias, puntualizó.

“La violencia le conviene a los intereses oscuros de este país, a los mesiánicos populistas y especuladores de las finanzas”, acusó.

Los  diputados Leonel Luna  y Mauricio Toledo, señalaron que estos individuos buscan la violencia y generar inestabilidad social, por lo que es el momento de buscar una solución a través de los órganos correspondientes para revertir la liberación del precio de las gasolinas.

Consideraron que un gobierno que no escucha el reclamo social no es una buena señal, por lo que exhortaron  al presidente Enrique Peña Nieto, a asistir a la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), y explique a detalle lo que sucede en el país y encontrar una salida que beneficie a todos los mexicanos.

Deja un comentario