Por: Leo Díaz.

Por el gasolinazo impuesto por Enrique Peña Nieto, fue creado el TUCOP, (Todos Unidos Contra Peña), por vendedores ambulantes quienes juntos con organizaciones civiles y sociales anunciaron que llevarán a cabo volanteos para que la sociedad se sume para que renuncie Peña como presidente por traicionar a los mexicanos con estas medidas arbitrarias.

Denunciaron  que la propia administración peñista envió provocadores en el Estado de México para bloquear carreteras y saquear tiendas comerciales para así sacar a las calles al ejército en su totalidad y justificar de esa forma el gasolinazo, acusaron.

Frente a palacio nacional, cientos de vendedores ambulantes se manifestaron contra el gasolinazo advirtiendo que con el duro golpe a los bolsillos de los trabajadores los índices delictivos se dispararán, la violencia aumentará y se creara un espiral que ni el gobierno podrá detener.

Los ambulantes anunciaron una alianza con organizaciones sociales y civiles no políticas para promover la renuncia de Peña Nieto por atentar contra la economía de los mexicanos.

En tanto simpatizantes se Morena se manifestaron frente a la gasolinera ubicada entre insurgentes y reforma.

Al grito de “fuera Peña, renuncia Peña”, los morenistas anunciaron que radicalizarán protestas, plantones y marchas hasta obligar a la administración peñista a dar marcha atrás al gasolinazo, pero también que se deroguen las reformas energética y hacendaria que le han causado mucho daño a los mexicanos, subrayaron.

Deja un comentario