Más

Suscribirse

Redes Sociales

2-1. El Lecce remonta y saca al Lazio de la ‘Champions’

La buena línea del Lecce refrendada con una nueva victoria, ante el Lazio en el estadio Via del Mare (2-1) sacó al conjunto romano del cuarto puesto, de la zona de Liga de Campeones, en el reencuentro con la competición tras el parón por el Mundial.

El Lazio de Maurizio Sarri reinicia la Serie A de la misma manera que la dejó antes de Qatar 2022: con derrota. Entonces fue con revés frente al Juventus. Ahora con un tropiezo contra el Lecce que sigue al alza. El equipo de Marco Varoni lleva cuatro encuentros sin perder y tres triunfos consecutivos.

Fue en la segunda parte cuando el choque de la decimosexta jornada se torció para el Lazio que tomó ventaja al cuarto de hora por medio de Ciro Immobile que batió a Wladimiro Falcone tras recibir un pase de Nicolo Casale.

Resistió una hora el cuadro visitante porque Gabriel Strefazza logró igualar en el minuto 57. Después, en el 71, el Lecce culminó la remontada con el tanto de Federico Di Francesco al recibir un balón de Lorenzo Colombo.

La segunda derrota seguida deja al Lazio en la quinta plaza; en Europa pero fuera de la zona Champions mientras el Lecce se aleja del descenso y se acomoda en el ecuador de la clasificación. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *