Más

Suscribirse

Redes Sociales

2-0. El Lazio gana y atrasa el ‘Scudetto’ del Nápoles

EL Lazio se impuso ante el Sassuolo y, además de volver a colocarse en segundo puesto, retrasó el ‘Scudetto’ del Nápoles a este jueves, en el que le bastará un empate ante el Udinese para ser matemáticamente campeón.

El comienzo del Lazio en el Estadio Olímpico de Roma fue abrumador para un Sassuolo que no supo frenar las embestidas de los romanos y que vio cómo Immobile hacía el primero en el minuto 7, aunque fue anulado por el VAR en lo que fue una doble revisión, ya que en un principio se dio validez al tanto.

No frenó al conjunto de Maurizio Sarri este curioso contratiempo y en el minuto 14 Felipe Anderson marcó el 1-0. Su dominio se alargó durante todo el encuentro, aunque poco a poco el Sassuolo fue despertando y encontrando su hueco en el Olímpico, igualando una contienda muy seguida desde Nápoles, ya que un empate le hacía campeón sin necesidad de jugar.

La sentencia del Lazio llegó en el tiempo añadido, en una contra rápida que definió el croata Toma Basic para devolver a su equipo al segundo puesto y, a su vez, retrasar la fiesta napolitana. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *